<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Ricerca

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Il mio blog

«Indietro

¿Porque utilizar Cross.tv ?

Mar 05, 2013

4,751 Visualizzazioni
     (2 Voti)

Queremos darte las gracias por el apoyo a cross.tv - la Red Social Cristiana, como medio de comunicación, por hacer uso de ella y por compartirlo con tu familia, amigos y colegas,  haciendolo un lugar de gran aliento y bendición para la gente de todo el mundo. No solo tomamos en cuenta  tu actividad y tu contribución positiva a esta comunidad de creyentes cristianos, realmente agradecemos tu presencia aquí! Nuestros miembros cross.tv son una parte vital de ella!


Queremos que este mundo encuentre a los cristianos felices y alentadores, como una luz que brilla a través de Internet. Aunque cada creyente es una luz individual donde quiera que se encuentre, hay un poder divino, que se multiplica en comunión - al reunirnos con otros cristianos, celebrando la vida que Dios nos ha dado - juntos, en un solo lugar! Es por eso que cross.tv es tan especial e importante para nuestros hermanos y hermanas en los países americanos que no tienen una gran cantidad de recursos cristianos, Tu presencia y actividad en cross.tv es una bendición y un estímulo tanto para los creyentes y buscadores de todo el mundo.


Quzá tu no estés enterado de ésto, pero algunos de los visitantes de cross.tv 's no tiene una relación personal con Dios y aún están en busca de respuestas. ¿No sería más importante para ellos encontrar la verdad, tal vez a través de, tu ministerio, tus vídeos o tu mensaje? Si eres una persona que representa a una iglesia o un ministerio: tienes algo importante que decir, tienes algo valioso para compartir con los demás! Te animamos a que lo hagas en cross.tv! Siéntete libre para compartir tu corazón y para animar a otros! Vamos a COMPARTIR LA GLORIA!

 




Su equipo cross.tv