<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Ricerca

Iglesia del Nazareno de Tejarcillos|Costa Rica

El proposito de la iglesia del Nazareno Ríos de Agua Viva, en Tejarcillos de Alajuelita, responde a la Gran Comisión de Cristo de “haced discípulos a todas las naciones”(Mateo 28:19);


La mia preghiera

Señor Jesús, hemos predicado tu palabra en estos cuatro días de campaña del mes de febrero, y creemos que tú, traerás a todas aquellas personas que oyeron tu palabra, para que sean |Continua

Prega anche tu

Annunci della comunità

NUESTROS INICIOS

Nuestra iglesia nació  aproximadamente hace 25 años; empezó en la casa de la hermana Reinalda y el hermano Amado, en el año 1992,como una célula.

Allí se reunían todos los sábados para orar, llegaban como apoyo personas de la iglesia del Nazareno de Concepción ,los pastores: don José y doña Luisa, doña Paulina y doña Elsa; además de otros hermanos que llegaban como ayuda en otras ocasiones.

Para estos hermanos no fue nada fácil el comienzo de esta obra, ya que era un lugar de difícil acceso a causa del barro que se hacía en el invierno, y otros factores; pero aún así los hermanos le creyeron a Dios y no desistieron de continuar, a pesar que la asistencia era poca ,pero constante y con mucha fe, y sed de conocer cada vez más del Señor.

Aproximadamente 8 años duró esta obra, hasta que la salud de los pastores se empezó a quebrantar, y no pudieron continuar viniendo, entonces se le delegó la misión al hermano Eleazar, con ayuda de su esposa .Ellos tomaron el reto de continuar, pero en su casa ,con algunas visitas esporádicas de los pastores de Concepción.

El Señor continuó respaldando este ministerio, y ya no era una célula ahora se llamaba Misión. Así continuamos durante más o menos 9 años más, hasta que llegó el tiempo en que deberíamos de ordenarnos como Iglesia.

 

Nosotros prácticamente no existíamos para los Nazarenos, pero Dios todo lo hace bien y a su tiempo. Un grupo de hermanos de Trabajo y Testimonio ,los cuales eran misioneros trajeron  a nuestra comunidad unos doctores y ese fue el trampolín para que todo empezara a ser  mejor, desde ese entonces nos empezamos a notar, muchos se dieron cuenta que nosotros ya no podíamos seguir como misión, la asistencia había aumentado las personas cada vez estaban más interesadas de ver lo que escuchaba que pasaba en las reuniones que se hacían en la casa de el hermano Eleazar y su esposa Ana, las cuáles también se empezaron a realizar entre semana, por la sed espiritual que había, realmente Dios estaba allí.

 

Hasta que llegó el momento en que declararon nuestra misión como IGLESIA DEL NAZARENO EN TEJARCILLOS, el 1 de Julio del 2007. Desde ese día Dios nos ha abierto muchas puertas más, ha ido cumpliendo Sus  Palabras poco a poco, como dice en Habacuc 2:3 “Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo ,no fallará. Aunque tarde espérala, pero sin duda vendrá, no tardará.”.En diciembre de 2007,compramos y  construimos  un local para poder congregarnos con más comodidad ya que no cabíamos donde estábamos, y creemos que pronto construiremos nuestro Templo como Dios se lo merece, y compraremos el terreno que Dios nos ha prometido...Hoy en día por la misericordia de Dios no hay ninguna Iglesia del Nazareno que no haya escuchado de nosotros, de lo que estamos haciendo y cómo Dios lo está haciendo, ya nos vemos y nos oímos… pero debemos continuar apoyando a los pastores, creer en la visión que Dios nos ha declarado, ponernos a trabajar, crecer no sólo en número, también en conocimiento, en fe, a nivel espiritual y ministerial, en ser mejores cristianos cada día.

Después de seis meses continuos de oración y ayuno, el 27 de noviembre del 2010, nos llegó la noticia que los fondos para la construcción de las nuevas instalaciones de nuestra Iglesia ya estaban y que debíamos comenzar con la demolición de la estructura vieja para dar inicio a la nueva.

Fueron mementos decisivos, creyendo a Dios su promesa en la cual nos había dicho que él iba a dar todo lo necesario para este proyecto.    Creímos y estamos viendo los imposible para la los hombres pero no para Dios.

Nuevo Templo

 

Este 22 de diciembrer del 2013, logramos terminar la construcción del nuevo templo, en su primera etapa, fueron dos años de oración y de creer al Señor. El poder terminar esta etapa nos llena de mucho gozo y alegria porque estamos creyendo que podemos lograr más cosas con la ayuda de Dios y que pronto estaremos comprando la propiedad de lapar a la Iglesia, ya que estamos extendiendo nuestras estacas para el Señor. 

miguel17

Saludos y bendiciones !


lola643fc

Hi, my name is Lola As a girlfriend caresses me, look http://v.ht/i18ixx


Iglesia del Nazareno de Tejarcillos

Hoy estamos creyendo en un milagro para nuestras iglesia, que Dios esta obrando en nuestras vidas y que vamos a ver las grandes maravillas del Señor y que las almas son alcanzadas para salvación el día de hoy.


Pagina di 41

Il mio blog


Llegando a Paquita con la Palabra de Dios

Llegando a Paquita con la Palabra de Dios

Llegando a Paquita con la Palabra   Este mes de julio del 2013, el Señor nos | Continua

Visitatori della mia pagina


miguel17 miguel17
49 giorni fa
Serving the Lord in Israel Serving the Lor…
232 giorni fa
ColbyCaruso ColbyCaruso
240 giorni fa
Snoovy smiles Snoovy smiles
243 giorni fa
Dustin Dustin
256 giorni fa
nohnny nohnny
263 giorni fa
exodus_77 exodus_77
275 giorni fa
Torres234 Torres234
281 giorni fa
Non registrare le mie visite (cambia)

Pagina di 12