<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Search in Videos, Members, Events, Audio Files, Photos and Blogs Ricerca

iglesia de unificación|Brazil

El amor verdadero viene de Dios y los hombres en la tierra debemos practicar con todas naciones.


La mia preghiera

Amar es concentración y descentralización, es como una grande energía que fluye en el interior para provocar energías mayores. Bendición es la "carga" positiva de amar y es el |Continua

Prega anche tu

Annunci della comunità

Il mio blog

«Indietro

QUE HACE LA IGLESIA DE UNIFICACIÓN

Sep 10, 2011

2,456 Visualizzazioni
     (2 Voti)

La Iglesia de unificación hace actividades en todos los campos: ciencia, religión, política, cultura,con el propósito de hacer la paz mundial. En todo el mundo, se ve personas de todas las edades trabajando en conjunto, como una sóla familia formada de cristianos, ultrapasando las barreras culturales y las rivalidades nacionales, teniendo por único fin dar a conocer la realidad de la existencia de Dios y de Su amor a los hombres de este mundo.

La iglesia de unificación trabaja en todos los continentes, elevando el espíritu Divino en las personas, en conocerse a si mismo, y ayudar a los demás a superar la lucha interna entre mente y cuerpo. También, se hace actividades a las comunidades con el propósito de sacar la ignorancia espiritual.

Las actividades por el mundo son: FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL, FEDERACIÓN DE FAMILIAS PARA LA PAZ Y UNIFICACIÓN MUNDIAL, TRABAJO INTERRELIGIOSO, EDUCACIÓN, ARTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REUNIONES CIENTÍFICAS, AYUDA HUMANITARIA, JUVENTUD, DEPORTES, LA SALUD, EL OCÉANO Y EL PROYECTO DEL TUNEL EN EL ESTRECHO DE BERING.

Para más información consulte el sitio: www.sunmyungmoon.com.ar